Buscar este blog

viernes, 12 de julio de 2013

UN POCO DE TODO

Hace un tiempo que os tengo abandonados!!! Como ya os comente antes, hace unos meses acepte un desafío, hacer regalos a alguien que a su vez te devolvía el regalo, pero tenia que ser algo artesanal, y hecho ha mano. Pues este es uno de esos regalos que me van llegando. Este es de mi amiga Mª José. En primer lugar, estas velas, no las ha hecho ella, pero me hacen especial ilusión, porque las han hecho los niños con los que ella trabaja, que son niños con dificultades muy especiales, lo cual las hace especiales para mi.

Y esta segunda foto, es su regalo, Un pan con queso y aceitunas negras que nos encanto, y que en cuanto me pase la receta repetiremos en casa y ..... unas trufas con nueces... que solo yo se como estaban por que solo me las comí yo.!!!! El chocolate me puede!!!!
Y por ultimo, y por eso este post se llama un poco de todo... Este es el resultado de mi sorteo de aniversario bloguero. Agenda, llavero, broche y monedero en lino... y por la cara de su dueña.. creo que si le gusto mucho. !!!guapisima, ahora ya tienes un recuerdo mio!

1 comentario: