Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

COSAS DE VERANO

Hace ya algún tiempo, compre esta loneta que me encantó,  esta cinta de algodón rustica y esta boquilla metálica para un monedero, cada cosa por su lado, ni siquiera sabría deciros cuando ni donde lo compre....cosas de esas que no sabes ni para cuando ni para que.. pero que no puedes resistir comprar, no se si ha vosotros os pasará, pero a mi me suele pasar, voy a una tienda, veo algo..... y no lo puedo resistir...

Bueno, pues la historia es que ultimamente, por motivos familiares y de salud, ando poco trabajadora, he perdido la inspiración y las ganas de hacer cosillas, no tengo demasiado tiempo, ni ganas, así que lo poco que estoy cosiendo, es para mi. como el desanimo es general, llevo tiempo buscando un bolso para todos los días, pero no encontraba nada, así que me dije: " Bea... manos a la obra"

Pues menos mal que ya no me quedaba mas tela, porque como me gustaba mucho, por no desaprovechar ni un trocito... bolso, estuche para esas cosas raras que llevamos las mujeres en los bolsos y monedero con boquilla metálica que esta muy de moda... jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario