Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

DE LANA

Siiii, esta cabezota es la mía.
Llevamos tres días con un frio polar...... y para salir a la calle (solo si es imprescindible) he decidido sacar mis gorros de lana. Si habéis leído bien gorros , debo tener decenas, me encantan, pero después de pasar un rato frente al espejo, acabo volviéndolos a guardar en su caja. Me da vergüenza salir a la calle con ellos. Hoy me he probado un montón, para después decidir no salir, estábamos a solo 3 grados y lo que pensaba hacer lo podía dejar para otro día, pero al sacarlos me he dado cuenta que os los podía enseñar. Estos dos los he hecho para una amiga y su hija. Las dos van monisimas


Y esto es una bufanda que me hice para este invierno. El resultado es espectacular, con agujas gorditas y solo una madeja de lana, en una tarde.... Bufanda lista para lucir.




Como una es indecisa con los colores.... una de cada color,para cada ocasión.





Y por ultimo, esta manta de cuadraditos de ganchillo para taparme en el sofá.







Y os preguntareis.... ¿ lana? Pues si . Mi incursión en el mundo de las manualidades vino de la mano del punto. De pequeña, en mi casa siempre vi a mi madre tejer... y yo no iba a ser menos.

Con 7 años me hice mi primer jersey, que parecía un colador, pero yo encantada. Y a partir de ahí... todos en mi familia tienen un jersey mio, y los niños mayores de mis amigas.. mantitas de lana... Pero un día, mi espalda ya no pudo mas, y me dediqué a otras cosas. Así llegué al patchwork.







2 comentarios:

  1. No me acordaba que tejías o lo habías hecho anteriormente. ¡Que bonito! Con lo de los estudios hacía tiempo que no pasaba por aquí. Sigues teniendo la "casa" igual de bonita que siempre. Llena de maravillas artesanales. Besitos.
    (Mi fundita, bueno, la fundita de mi Bichito Bonito o B.B. (es el nombre de mi iPad, yo a todo le pongo nombre) me encanta. Ya te lo había dicho, lo sé)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo una colcha asi... !!!

    ResponderEliminar