Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

SAQUITOS ANTIDOLOR

Una vez más... vuelvo a teneros un poco abandonadas/os. Esto no quiere decir que haya dejado de hacer cositas, todo lo contrario, pero entre que algunas cositas eran regalos navideños y las propias navidades... no encontraba ni un ratito para enseñaros fotitos.
Pero bueno.. ya estoy aquí otra vez.
Hoy quiero enseñaros los saquitos antidolor que les he regalado a mi madre, mis tios y demás familia adulta y con dolores. Son unos saquitos de tela, muy muy faciles de hacer, que van rellenitos de esta mezcla que veis en la foto. Trigo, lavanda y sal muy gorda.
Se meten unos minutitos en el microondas, y al sacarlos desprenden calorcito y olor a lavanda, van geniales para los dolores reumatico y artriticos, y si los quieres usar para golpes o moraduras, los metes en el congelador un ratito y mantienen el frio

Aqui podeis ver los saquitos ya terminados, os pongo los hilos para que podais ver el tamaño real.

Son alargados, porque los hice pensando en las cervicales, pero se pueden adaptar a la forma que mas os convenga.

Espero que os gusten y os sirvan de ayuda.

1 comentario:

  1. Me encantarón los saquitos además de que deben de ir de lujo para esos días que te duele todo o casi todo :).Muchos besitos.

    ResponderEliminar