Buscar este blog

domingo, 27 de marzo de 2011

YA ES PRIMAVERA

Como ya sabreis, es primavera, aunque por el tiempo, no lo parezca... !vaya semanita mas mala! !cuantisima agua! Pues bien, como hoy ya no llueve, ha salido el sol, hemos dicho........ !Todos al campo! Incluidos mis trastos, y he aprovechado para hacer fotos y enseñaros mis ultimos trabajos. Aqui podeis ver mas broches, algunos ya los habiais visto, pero os los vuelvo a enseñar, porque los he rebautizado. Claudia, una amiga de mi hijo, que tambien tiene 3 años, en cuanto las vió, me dijo.." Yo quiero una Calepucita"..Y con calepucita se han quedado. Y en la otra foto, podeis ver mi nueva coleccion de fundas para telefonos, en la parte de atras llevan una cintita, para estirar, y el telefono sale disparado hacia arriba, muy practicas. Espero que os gusten

2 comentarios:

  1. ¡Es que todo es tan bonito! Si tuviera más dinero te haría rica...
    Los bichitos verdes son monísimos.

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  2. Patri....
    Yo tambien te quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar