Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

TALLER DE PATCHWORK

Gracias a Pepita, una vecina de mi madre, descubrí hace unos dias un nuevo taller de patchwork, muy cerca de mi casa, en Torrent.
Allí encontré a Manoli, y su MAR DE PATCHWORK, un taller donde poder hacer proyectos maravillosos, donde encontrar variedad de telas traidas del extranjero.
Me he apuntado a un curso de fieltro, que estoy apunto de acabar, y en breve os enseñaré los resultados.
Tambien allí, vimos esta gallina que a mi hijo le encantó, y como no, tuve que hacer una pequeñita.

4 comentarios:

  1. Que graciosos me encantarón!!!, por fin tengo mi blog mas o menos encauzado jejeje estoy muy contento. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Son graciosísimas!!! Ya nos enseñarás más. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. cuando le des al fieltro podrás hacer muchisimas cosas!! sobre todo asi tipo broches...

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, ami personalmente es que las gallinas me encantan, felicidades

    ResponderEliminar