Buscar este blog

sábado, 15 de octubre de 2016

CHALK PAINT

Ya se que me vais a decir que esto no es pachtwork, pero en mi defensa os digo que también empieza por P, de pintura.....
Este post lo voy a dedicar a enseñaros un tipo nuevo de pintura que me parece fantástico.
Se aplica sobre cualquier superficie sin lijar, ni imprimación ni nada,  es super cubriente,  al agua, con lo que no huele, se seca super rápido y lo mas importante, es efecto tiza, tiene una textura divina y unos colores que me vuelven loca 

 
Hacia meses que por todos lados veía CHALK PAINT y oía  las mil maravillas sobre ella, ya tenia en mente comprar algún que otro color y liarme manos a la obra.... pero tanto si crees en las casualidades  como si no.. esto fue pura casualidad.
En Abacus hacían un taller de CHALK PAINT de  LA PAJARITA,   de la mano de  #micasaesuntaller 
donde además se aprendían otras tecnicas, como el transfer y el craquelado. 

Seguro que me entendéis..... no pude resistirme.

Aquí una pequeña muestra de craquelado


Bueno, pues me vine a casa encantada, con una tabla organizadora de semana para escribir con tiza y con 3 botes de CHALK PAINT para cualquier cosa que me surja..

Y me surgió. Esta tarde ya he empezado, tenia por casa esta peana donde normalmente tengo una planta y le he cambiado el color,  era de forja negra y yo he optado por un color beig antiguo muy bonito. 

 Pintando bajo la atenta mirada de mi gato

El resultado es genial, seca rapidísimo, no huele y no salpica
Espero que os animéis a usarla

1 comentario:

  1. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com

    ResponderEliminar