Buscar este blog

martes, 4 de diciembre de 2012

POR UNA BUENA CAUSA

 Hace unos meses, recibía la llamada de unos amigos pidiendome ayuda, tienen un niño, con una enfermedad de las denominadas "RARAS". La idea era poder hacer algo con sus hijos, para poder ofrecer en la fiesta de navidad de su centro de educacion especial, algo que pudieran hacer estos chicos. Y como una ultimamente no sabe decir que NO......
Por esos días, otro amigo, me dio la idea, estaba organizando un mercadillo navideño alternativo, con cosas recicladas, para poder hacer ver a los padres, que un juguete no tiene porque ser ni nuevo, ni super caro.
Me puse a rebuscar por aquí y por allí, hasta que di con el blog de Cuca,  laadanadecuka.blogspot.com       ( aquí os dejo el enlace para que podáis ver sus trabajos y podáis hacerlos)
 Pase unas tardes con esos papis, esas mamis y esos maravillosos niños, para explicarles la idea, hacer experimentos y por supuesto colaborar.. y el resultado.. !!!! un juego de memoria !!!!  La idea es de Cuca, pero nosotros lo hemos adaptado a sus dificultades, con tapones mas grandes, que pudieran manejar mejor.
 Mil gracias a todos y cada uno, por vuestro apoyo, por vuestras ideas, pero sobretodo, por vuestras ganas de luchar, de cambiar el mundo y de seguir viviendo a pesar de las dificultades.
Y de paso... como yo también tengo que hacer unos regalitos... pues también me he hecho unos juegos, pero los mios, en lugar de sellos, son dibujos de los mios, como no, insectos locos.

 Preparados para jugar.......
 Y para tenerlos todos guardados.. dentro de un saquito de tela...

2 comentarios:

  1. Muy bonito Bea!! Una idea estupenda con muy buen fondo!!! Gracias por nombrarme.
    Un abrazo
    CUKA
    http://laandanadecuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias??? Gracias a ti por prestarnos tu idea. Un abrazo para ti tambien

      Eliminar