Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2012

ADIOS VERANO

El verano ha llegado a su fin.... bienvenida la normalidad. Los niños al cole, los mayores al trabajo, de vuelta a la rutina diaria y a los horarios. Pero antes de esto, hemos disfrutado del verano, del sol y del agua. No es que haya tenido demasiado tiempo libre este verano, pero en este post, quiero enseñaros lo que he trabajado para mi. No se si os pasara como a mi,pero siempre me quedo la ultima, coso para todo el mundo, y la mayoría de las veces no llego a tiempo de hacerme cosas para mi misma.
 Este verano,después de acabar las toallas que os enseñé en el anterior post, me propuse, ahora me toca a mi. y aquí tenéis el resultado. En primer lugar, este saquito guardabolsas, que hacia tiempo que llevaba en mente, y como he hecho cambios en mi cocina, ahora si que tenia sitio para colgarlo.
 Y en segundo lugar, estas camisetas, que aunque no creáis, nunca me hago camisetas para mi. La verde con la moto me encanta.
 Y esta otra con pasteles, me encanta por el lazo que lleva en la espalda. Espero que os gusten mis trabajos.

1 comentario: