Buscar este blog

viernes, 3 de agosto de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS UNA PLAGA DE RATONES!!!!!!

En toda granja hay ratones... y nosotros no podiamos ser menos.
Los amiguitos de mi hijo, estan empezando a perder dientes, ( a mi hijo se le mueven todos) y con la llegada de ese momento tan importante, me puse a buscar por los mil blogs que intento seguir, hasta dar con estos simpaticos ratoncitos PEREZ guardadientes.
Como el resultado me encantó y mi hijo alucinó al verlo... seguí cosiendo, para los amiguitos de mi hijo, asi asi asi, hasta crear una plaga. ( es lo que tienen los ratones, que se reproducen muy facilmente )
En el bolsillito les he colocado un pequeño papelito con las instruccion que dice asi :
" Guarda tus dientes en mi bolsillito, y asi mi amigo el ratoncito Perez no tendra que buscarlos por toda tu habitación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario