Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

DULCES PASTELITOS

!!!! AHORA YA OS LOS PUEDO ENSEÑAR!!!

Unos dias antes de ir a Sitges, recibí un encargo: unos delantales para un horno, para los dias de pascuas. En un principio, pensé en unos pollitos, luego en gatitos.... todo lo que me venia a la mente eran animales, y yo misma me decia: ¿animales para un horno?

Cuando ya tuve claro que iria a Sitges, pensé... ya veremos cuando venga de alli.. seguro que algo veo....A mi amiga Pepita, que fué la que me acompañó, le conté el encargo y pensamos, miraremos a ver... y nada mas entrar a la carpa de Sitges..... !!!Unos delantales con pastelitos.!!!



Estos no tienen nada que ver, aquellos eran de lino y en tonos granates. pero me sirvieron de inspiracion.Yo queria que estos fueran iguales, pero todos diferentes, asi que hice los dibujos, y jugué con dibujos y colores.

Bueno, sus dueñas ya los han lucido en su horno, el sabado por la mañana, alli estaban, guapisimas, y como ya los han estrenado, ya os los puedo enseñar.

Espero que os gusten tanto como a sus dueñas y a mi.

1 comentario: