Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

COLCHAS PARA TODOS

Ultimamente os tengo muy abandonados/as, pero no penseis que no he hecho nada, sino todo lo contrario, estoy que no paro, y tengo mil cosas que enseñaros, pero ademas de todo esto he tenido el ordenador estropeado asi que.... no podia enseñaros nada.
Voy ha empezar por estas colchas, para mis nuevos sobrinos.
Esta es para Pedro, el hijo de mi primo Pascual, que nació en julio, y este invierno va ha dormir muy abrigadito. Como esta, he hecho otra igual, pero en tonos lilas/ rosas, bueno he ayudado ha hacer, y me encanta el resultado.
Os explico, mi amigo y vecino Ramon, iba a ser tio, y me pidio algo especial para su sobrina, yo andaba liada y el es muy mañoso, asi que le propuse que lo hiciera el mismo, y le pareció genial, en tres tardes con un poco de mi ayuda ,la tenia hecha, y está super contento, por cierto, que su sobrina ha nacido este fin de semana y aun no se que les ha parecido la colcha..... Como a mi tambien me habia encantado,me decicí a hacer una igual para Pedro.
Espero que os haya gustado.

Y Esta otra colcha super colorista, ha volado hasta Argentina para tapar al bebe que mi prima Laura acaba de tener, Augusto. Cuando empecé a montarla, con la ayuda de mi hijo, me dije: Espero que les gusten los colores... porque si no......



Y acerté, ya les ha llegado y me han llamado la mar de contentas.



Desde aqui un gran beso.



1 comentario:

  1. Bea he de decirte que se quedaron sorprendidos y que les gusto mucho, me dieron las gracias por el regalo. Así que puedo decir que fue todo un acierto. Muchos besitos.

    ResponderEliminar