Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

UN POCO DE TODO

Hoy quiero enseñaros algo muy especial para mi. Si, esto es lavanda. Yo misma la he cultivado, y despues de varios años intentandolo, al final lo he conseguido, tengo tres matorrales inmensos, lo que veis en la foto, solo es una parte, que secaré, y guardaré en bolsitas para los armarios y cajones.


Esta camiseta, es para la niña de una amiga, que es fan de mis camisetas.




Solo me pidió una camiseta para un pantalon azul y mi cabeza empezó a trabajar.....el resultado....




Y por ultimo, os enseño estas camisetas, fueron novedad en la feria de Buñol. La culpable, una vez mas.... mi amiga, esta que siempre va conjuntada, el año pasado se compró unas zapatillas de esparto monisimas, pero de color dificil, y no encontraba nada con que ponerselas. Despues de mil visitas a tiendas de telas, encontré algo que me gustaba, y de ahí la camiseta flor.






Luego vino mi prima Maria y tambien quiso una. Así que camisetas flor para todas.....






2 comentarios:

  1. Son geniales! Bueno, las de flor ya te lo había dicho porque las vi en el mercadito, pero la de "bajo el mar", es preciosa! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No soy Dori, soy Patri... mecachis!!! Aunque a mi madre también le gusta todo mucho. :)

    ResponderEliminar