Buscar este blog

sábado, 7 de mayo de 2011

FRESAS

Los que me conoceis personalmente, sabeis que me encanta el campo, pero sin duda alguna, el momento que mi hijo y yo esperamos con mas ganas, es este, el momento en que nuestro huerto está lleno de fresas. Este año, la cosecha es impresionante, teniamos tantas, que una mañana decicimos llevar al cole un cargamento de fresas.
Para almorzar..... fresas para todos.
Y aprovechando que este trimestre , en la clase de mi hijo toca estudiar la granja, el campo, y todo eso.... pues les vino genial. Les llevamos fresas, fotos de las plantas, y una maceta con una planta, para que vean como crecen.
No contentos con eso... 25 niños de 3-4 años juntos, resultan muy curiosos, hemos decidido que vean mas, así que el lunes, me llevo a los niños de la clase de mi hijo y los de la clase de al lado a ver el huerto.
Ya os contaré si sobrevivo a 50 niños paseando por el huerto, y preguntando todo.

3 comentarios:

  1. Las fresas están de vicio y el huerto es un paraiso doy fe de ello y lo del lunes será un verdadero exito todos los niños quedarán encantando :)

    ResponderEliminar
  2. Es una idea estupenda y será una experiencia muy enriquecedora para ti, para tu niño y para los otros 49 renacuajos(quizás también sea un poco estresante ;P). Ya nos contarás, guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La experiencia fué genial, 50 enanos preguntando todo, pisando todo y arrancando de todo, pero sobrevivimos, y me fuí a casa super contenta, 50 niños agradecidos por haberles enseñado el huerto.
    Les encantaron los limones, las zanahorias, lo de menos fueron las fresas, como ya tienen una maceta en clase.....

    ResponderEliminar