Buscar este blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

CURSO CON PEPA PELLICER

El pasado fin de semana estuve de curso, y llevo toda la semana queriendo contarlo, pero no tenia tiempo.



Si, estuve de curso con Pepa Pellicer, quizá algunas cosas, ya las tenia claras, pero tenia ganas de conocerla, y sobre todo ver como trabaja.



El curso, estuvo genial, y aquí os enseño alguna de las cosas que mas me gustaron.....


Esta es una clocha, que yo ya habia visto en alguna revista, y que me encantó.






Pepa pellicer y yo

Esta es la colcha que empezamos, y que acabaré poco a poco en casa, me gusta, porque lleva un poco de todo, ya os iré enseñando conforme vaya avanzando.










En algun momento de la explicación, mis compañeras muy atentas a todo lo que hacia Pepa.







Esta es la foto final, todas mis compañeras con Pepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario