Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

EN LA GRANJA YA ESTAMOS EN FALLAS!!!

Apuntito de terminar febrero, con las fallas a la vuelta de la esquina, y como siempre siendo previsora, en la granja ya estamos preparados para ir a ver fallas. A mi, no es que me apasionen, tanta gente, atascos y mas atascos, pero casi todos los años, tengo visita que viene a ver fallas, con lo cual, me toca ir a verlas.
Las fotos que os enseño son para unas amigas y sus hijas, ellas si que viven las fallas y las disfrutan, y para ir perfectamente equipadas... camisetas.

 Y para no perder nada... bolso para la mami y saquitos para los peques
Como siempre... espero que os gusten

domingo, 24 de febrero de 2013

YA SOY TIA!!!

Al fin!!!! El pasado martes, la vida me daba un privilegio que aun no tenia, y que tenia muuuuchas ganas de  tener, al fin soy tía. Mi primo y su mujer tenían un bebe.... y como no podía ser de otra manera... yo ya llevaba tiempo trabajando en un kit completo....       Pechitos, mantita y letras de fieltro.            

El papa de la criatura es mecánico, así que en eso me centré, en coches y herramientas. La mama es farmaceutica, así que el próximo lote.. ya sabéis a que va ir dedicado....

 Para no pasar frio.. esta mantita, y como no podía ser de otra manera.. animales de nuestra granja, pollitos y  cenefas con animalitos y tractores, que no se diga.. de que granja ha salido..
Y para terminar.. su nombre en letras de fieltro para que todos sepan cual es su habitación, y os preguntareis.. negras??? pues si, a sus papis les gusta mucho el negro.
Espero que os haya gustado.