Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

YA ESTA AQUI EL FRIO

Como habreis notado, el otoño ya se ha instalado, hemos pasado de la manga corta a la bufanda y el abrigo, y para esos abrigos... broches en colores calidos, de otoño. Setas, bellotas, calabazas y como no hojas.

Y por ultimo, estos dos broches para mis primas, los que me seguis por facebook ya las conoceis, para el resto.... aqui os las presento,  CUQUI PROFESORA  Y CUQUI ENFERMERA.   que es lo que estan estudiando mis chicas.

lunes, 22 de octubre de 2012

MARIONETAS LOCAS PARA NIÑOS LOCOS

Creo recordar que este verano ya os enseñé esta loca idea, MARIONETAS CON CALCETINES. Pues bien estamos haciendo más, mi hijo se las llevó al cole para  que sus amiguitos las vieran y a la profesora le encantaron, asi que.. como tenia calcetines sueltos, nuevas marionetas para el cole.
 Como podeis imaginar, la eleccion fue de mi hijo, y aqui esta el resultado, rey, bruja, princesa, dragon y una nueva incorporación, araña monstruo, ( es lo que tiene tener niños, son mas gamberros que las niñas)
 En las primeras usé fieltro, en estas he usado goma eva, que para mi ha sido todo un descubrimiento, pensé que como eran para usar en el cole, y los niños lo soban todo, podia ser mas resistente.
 Si teneis niños pequeños, animaros, son muy muy divertidas y faciles de hacer, y dan mucho juego. Espero que os gusten tanto como a nosotros.