Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

DE LANA

Siiii, esta cabezota es la mía.
Llevamos tres días con un frio polar...... y para salir a la calle (solo si es imprescindible) he decidido sacar mis gorros de lana. Si habéis leído bien gorros , debo tener decenas, me encantan, pero después de pasar un rato frente al espejo, acabo volviéndolos a guardar en su caja. Me da vergüenza salir a la calle con ellos. Hoy me he probado un montón, para después decidir no salir, estábamos a solo 3 grados y lo que pensaba hacer lo podía dejar para otro día, pero al sacarlos me he dado cuenta que os los podía enseñar. Estos dos los he hecho para una amiga y su hija. Las dos van monisimas


Y esto es una bufanda que me hice para este invierno. El resultado es espectacular, con agujas gorditas y solo una madeja de lana, en una tarde.... Bufanda lista para lucir.




Como una es indecisa con los colores.... una de cada color,para cada ocasión.





Y por ultimo, esta manta de cuadraditos de ganchillo para taparme en el sofá.







Y os preguntareis.... ¿ lana? Pues si . Mi incursión en el mundo de las manualidades vino de la mano del punto. De pequeña, en mi casa siempre vi a mi madre tejer... y yo no iba a ser menos.

Con 7 años me hice mi primer jersey, que parecía un colador, pero yo encantada. Y a partir de ahí... todos en mi familia tienen un jersey mio, y los niños mayores de mis amigas.. mantitas de lana... Pero un día, mi espalda ya no pudo mas, y me dediqué a otras cosas. Así llegué al patchwork.