Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

YA VIENE LA NAVIDAD

Hoy quiero enseñaros mis decoraciones navideñas. unos arbolitos, estrellas y corazones de fieltro para el arbol, y nos colgadores acolchados para las puertas, con lazo y cascabel.

Este verano compré un panel navideño y no veia el momento de acabarlo, asi que este finde me puse las pilas.... y lo acabé. Primero iba a ser una manta para mi hijo, al final se ha quedado en tapiz para colgar. Pero en la parte de arriba y en la de abajo, tenia una cenefa con animalitos, como era demasiado grande para el lugar en el que tenia pensado colgarlo, la corté. con la cenefa he hecho los colgadores para las puertas (muy monos )que mi hijo ha distribuido por las puertas de toda la casa.

Espero que os gusten.



DE FIELTRO

Hola amig@s hoy quiero enseñaros mis ultimas creaciones, esta funda, hace tiempo que la tenia terminada, pero no podía enseñarla hasta que la tuviera su dueña. Ahora que ya la tiene, podeis verla todos, le ha encantado, va al cole con ella todos los dias.





Hace tiempo que me he dado cuenta que los tocados y accesorios para el pelo estan de moda, y me he decido... pero como ya sabeis como son estas cosas... pues te lias te lias .. y ala. Aqui teneis el resultado infinidad de colores