Buscar este blog

jueves, 21 de abril de 2011

Nuevas Camisetas

Como sabries, estamos en plena semana santa, y viendo los dias tam buenos que hemos tenido estos dias atrás, me dije: Camisetas de manga corta para todos!!
Pero como podreis comprobar.... hace un tiempo de perros.... pero el tiempo es así. De todas formas, quiero enseñaros las camisetas que tenia preparadas.
Esta es 100% pascuera, es para Eva, la sobrina de mis amigos Amparo y Jose Maria. Y como esta primavera me ha dado por ponerle el nombre a todo, pues.....

Camisetas personalizadas, con la inicial del niño, y mis ya famosas arañitas. Esta es de un amiguito del cole de mi hijo, que se llama Daniel, y como no, mi hijo tambien tiene la suya.



Y por ultimo...Camiseta Caperucita Esta es de talla niña, pero me gusta tanto, que creo que me voy ha hacer una para mi.

Espero que os gusten.





miércoles, 20 de abril de 2011

ENSALADA MUY ESPECIAL

Hoy quiero enseñaros una foto muy especial.
Los que me conoceis personalmente, sabeis que me encanta el campo, y que desde que nació mi hijo, mi marido y yo, tenemos un huerto ecologico en el que plantamos todo tipo de verduras.
Pues bien, estas que os enseño hoy, son muy muy especiales, porque las plantó mi hijo, con nuestra ayuda claro, asi que entendereis que esta sea una ensalada muy especial.
Tuvimos ensalada para cuatro dias, pero estaba muy buena, cultivada con cariño.....

viernes, 8 de abril de 2011

COLCHA PARA MARION


Mi prima Helena , que vive en Francia, ha tenido una niña, y esta es la mantita que le he hecho.

Hace ya algunos dias que la tengo terminada, pero no os la podia enseñar hasta que la enviara. Ahora, va de camino a Francia, espero que les llegue pronto y bien.

Es una mantita sencilla, con un conejito aplicado, y el nombre de la niña, para que tenga un recuerdo mio.


Espero que os guste.