Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

ORIGAMI

Hoy quiero enseñaros mi primero trabajo de origami. Si, origami, es una tecnica que viene de Japon, igual que la papiroflexia, y se trabaja igual, se van doblando trozos de tela, y lo que conseguimos, es un efecto relieve, es una tecnica muy sencilla, pero me ha encantado, es efecto visual, es.... ya lo veis.. superbonito. Aun no se lo que voy ha hacer con él, pero seguro que me quedará muy bien. Prometo enseñaroslo cuando esté terminado.

domingo, 27 de marzo de 2011

YA ES PRIMAVERA

Como ya sabreis, es primavera, aunque por el tiempo, no lo parezca... !vaya semanita mas mala! !cuantisima agua! Pues bien, como hoy ya no llueve, ha salido el sol, hemos dicho........ !Todos al campo! Incluidos mis trastos, y he aprovechado para hacer fotos y enseñaros mis ultimos trabajos. Aqui podeis ver mas broches, algunos ya los habiais visto, pero os los vuelvo a enseñar, porque los he rebautizado. Claudia, una amiga de mi hijo, que tambien tiene 3 años, en cuanto las vió, me dijo.." Yo quiero una Calepucita"..Y con calepucita se han quedado. Y en la otra foto, podeis ver mi nueva coleccion de fundas para telefonos, en la parte de atras llevan una cintita, para estirar, y el telefono sale disparado hacia arriba, muy practicas. Espero que os gusten

domingo, 13 de marzo de 2011

MIL BROCHES

Al fin terminé el curso de fieltro, y ya me he puesto con ello, Algunos diseños los traje del curso, otros son dibujos mios, y otros intento buscarlos por donde sea, pues mi hijo no para de pedir.


El reto ahora es un GORMITI , pero hasta la fecha... tenemos pollitos , tortugas, petardos, perritos, draculas...,por peticion exclusiva del niño.
Como venian las fallas y vienen mis primas de Argentina, me ha dado por hacer falleras, falleros y petardos, unas cuantas falleras volaran ha
Argentina en las maletas de mis primas.
Pronto inventaré nuevos broches.... viene pascua.... el verano.... la vuelta al cole... navidad... imagino que tendré que ir acoplandome a las fechas para no ir desaconjuntada con las circunstancias.......
De momento, a los que mas cariño tengo, son a Caperucita y el Lobo. Aqui os dejo unas fotos para que podais verlos.
Espero que os gusten


miércoles, 2 de marzo de 2011

TALLER DE PATCHWORK

Gracias a Pepita, una vecina de mi madre, descubrí hace unos dias un nuevo taller de patchwork, muy cerca de mi casa, en Torrent.
Allí encontré a Manoli, y su MAR DE PATCHWORK, un taller donde poder hacer proyectos maravillosos, donde encontrar variedad de telas traidas del extranjero.
Me he apuntado a un curso de fieltro, que estoy apunto de acabar, y en breve os enseñaré los resultados.
Tambien allí, vimos esta gallina que a mi hijo le encantó, y como no, tuve que hacer una pequeñita.