Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

SORTEO DE UNO DE MIS COJINES


Mi prima Maria y sus amigas, este año son clavarias de agosto en Chiva, y el pasado viernes tenian la cena de San Valentin,..... Para ella, recogen obsequios por las tiendas del pueblo para luego sortearlos y asi recoger algo de dinero para la fiesta.... Y para ese fin, me pidieron que les hiciera algo.
Este es el cojin que les hice.
Cenamos, luego el postre, y al final llegó la rifa, mi cojin estaba en uno de los ultimos lotes, se hizo esperar, entre los asistentes habia espectacion, se notaba que habia gustado mi trabajo, y al final..... casualidades de la vida, entre casi 500 personas, va y le toca a la madre de la compañera de trabajo de mi amiga Mari, que encima, su hija tambien es clavaria, en fin, que casi queda en casa.
!!Enhorabuena Viki!! Me alegró muchisimo que os tocara a vosotras.

miércoles, 2 de febrero de 2011

POLLOS NUEVOS EN LA GRANJA

Como vereis, tengo nuevos habitantes en la granja, como se supone que pronto viene el buen tiempo, pues ya me he puesto con la coleccion primavera verano.
Primero me dió por unos cojines, luego por estas bolsas de tela vaquera para llevar la compra o lo que se quiera.....

Y aquí podeis ver los cojines, tambien de pollos, que le he hecho a mi tia, en su sofá quedaran geniales. Cuando estas navidades vió el otro de flores para mi otra tia, noté..... vamos que ella tambien queria unos, y como ella tiene gallinas y siempre que tiene huevos de sobra se acuerda de mi... pues.... cojines de pollos