Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

ACABEMOS CON EL PLASTICO

Hace ya tiempo, que me he concienciado a no usar demasiado plastico, uso bolsa de pan de tela, intento reutilizar las bolsas de plastico, y siempre que puedo uso bolso o bolsas de tela. El plastico es malisimo para el medioambiente, y hay que intentar no usarlo, para dejar un mundo limpio a nuestros hijos.
Despues de todo esto, os voy a enseñar mi ultimo trabajo. Pensando en lo anterior, me puse a buscar por los blogs que normalmente sigo, para ver si encontraba algo, y buscando, buscando, encontré estas bolsas ecologicas, en el blog de Dori, alli encontrareis como hacerlas, Dori ha publicado un tutorial magnifico, donde explica con todo detalle como hacerlas, son muy sencillas, y el resultado es genial. Despues de usarlas, se quedan plegaditas y no ocupan nada, puedes guardarlas en tu bolso, y llevarlas a todas partes.
Espero que os gusten.

domingo, 10 de octubre de 2010

LLEGA HALLOWEN

Como sabreis llega Hallowen, esa fiesta que hemos importado de no se muy bien donde, que en los colegios esta tan de moda y que a los niños les encanta. Pues bien, en mi cabeza, ya rondaba la idea de hacerle una camiseta a mi hijo, y el otro dia, mi amiga Juani, (que ultimamente parece que tenemos telepatia) me llamó para pedirme una camiseta para su hijo para la dichosa fiesta, así que.. aquí teneis el resultado:
Camiseta calabaza

Y camiseta calabera

Espero que os gusten.