Buscar este blog

sábado, 31 de julio de 2010

pequeños modelos


Al fin mis amigas me van mandando las fotos de sus hijos con mis camisetas.....
Este es uno de mis pequeños modelos, se llama Lucas, y está guapisimo con su camista azul.

viernes, 30 de julio de 2010


Parecia que nunca iba a terminarla, pero al final lo conseguí, con el calor que hace estos dias, lo que menos me apetecia era aclochar esta mantita, pero llegué a una conclusión: No puedo empezar nada nuevo hasta que no acabe TODO lo que tengo a medias. Y como la nueva coleccion de telas está a la vuelta de la esquina...... Pues voy a acabar cosas.

BOB ESPONJA

Espiando otros blogs, el otro dia encontré una camiseta de
BOB ESPONJA, que todo sea dicho, odio, pero que a mi hijo le encanta, asi que.... pues ya sabeis... los niños mandan. Este es el resultado, una camiseta que a mi hijo le encanta, tendriais que ver su carita cuando se la pongo.

domingo, 18 de julio de 2010


Quien me conoce bien, sabe que me gusta perder el tiempo en los pequeños detalles.......Y por mas que pensaba, a mis trabajos les faltaba algo. Asi que el otro dia me puse a ello, a buscar algo que distinguiera mis trabajos, asi que a partir de ahora, todos mis trabajos, llevaran estas etiquetas que yo mismo he hecho con cartulinas de colores. Me encantan.... ¿ y a vosotros?

Este finde.. tenia comida con mis amigas, y el jueves.... pensé en hacerles unas camisetas a los peques. Asi que dejé otras cosas y me puse de lleno a ellas. Creo que les han gustado mucho.

jueves, 15 de julio de 2010


Os enseño algo que he rescatado.
Si, mi madre estaba a punto de deshacerse de ella, pero la he arreglado y va genial. No hace puntadas maravillosas, ni espectaculares como las maquinas modernas, pero es genial para el acolchado.
Si tenemos en cuenta que debe tener unos ochenta años, era de mi abuela, y se la compró cuando se casó......pues eso, es una reliquia.

De paso, os enseño un cojin que he acabado.

martes, 13 de julio de 2010

Ahora, me dedico a la construcción, si habeis leido bien, a la construcción de casitas, casitas guardapañuelos.
Os enseño diferntes pasos de proceso.

Aquí, con su ropita tendida.

Y aqui el resultado final. Unas casitas para guardar esa cajas de pañuelos cuadraditas, y poder sacar los pañuelos por la chimenea.


Estas son las piezas para un collar que vi en la revista LABORES DEL HOGAR, que me enamoró nada más verlo, asi que.... manos a la obra
Este es el resultado, un collar alegre, divertido y muy facil de hacer

Estos son modelo toro, para niño, y modelo vaca para niña.
Esta es otra de mis camisetas, modelo vaca, para niña.